Recetas

RECETAS PARA PERROS
Hoy quiero traerte varias recetas de cocina para tu mascota. Muchas veces nos preguntamos qué llevarán las comidas preparadas para nuestras mascotas. No te lo preguntes más y prepara tú misma la comida para tu perro. Ya no tienes excusa, pues voy a mostrarte alguna que otra receta para que alimentes a tu perro de forma sana y variada. Ya sabes que hay alimentos totalmente prohibidos para tu perro, así que si deseas darle algo más que pienso o comida húmeda, ya te estás poniendo el delantal.

Premios de atún

Ingredientes:
– 2 latas de atún al natural
– 2 huevos
– 1 cucharada de ajo en polvo
– queso parmesano

Preparación:
En primer lugar, aplasta con un tenedor el atún hasta que esté bien desmigado y luego añade la harina, los huevos y el ajo. Después, echa un poco de agua para conseguir una masa con una textura parecida a la de un bizcocho. Para terminar añade el queso parmesano al gusto de nuestro perro. Cuando ya lo tengas todo hecho, mételo al horno unos 15 minutos a una temperatura aproximada de 180º C.

Albóndigas de pavo

Ingredientes:

-1 bollo de masa para pan o para pizza

– 1/4 taza de caldo de pavo

– 2 cucharadas de harina

– 3/4 taza de pavo cocido picado

– 1/2 taza de vegetales cocidos

– 1/4 cucharada de ajo en polvo

– 1/4 taza de queso rallado

– 1/4 taza de semillas de sésamo

Preparación:

Extiende bien la masa con un rodillo y recorta con un molde para galletas círculos de unos 7,5 cm de diámetro. Pon en una cacerola el caldo con la harina y mézclalo bien hasta que se espese. Agrégale el pavo picado, los vegetales cocidos y el ajo en polvo. Dale un poco de cocción.

Coloca con una cuchara la preparación en cada uno de los discos que has recortado. Ahora pliega cada uno de los círculos, ciérralos y trata de darles forma de bola.

Coloca en un bol pequeño el queso rallado y las semillas de sésamo. Ahora deberás ir pasando cada una de las bolas de manera que se les adhiera el queso y el sésamo.

Poner  las “albóndigas” en una bandeja previamente engrasada. Precalienta el horno a 190 ºC y hornéalas durante 10 o 15 minutos, hasta que notes que están bien doradas. Déjalas enfriar. Luego deberás conservarlas en la nevera.

Galletas de calabaza

Ingredientes:
– 1 taza y media de harina integral
– 1/2 taza de puré de calabaza
– 1 cucharada de azúcar moreno
– 1/2 cucharadita de canela
– margarina
– 1 huevo
– 1/2 taza de leche

Preparación:

Precalienta el horno a 200 ºC. Agrégale la canela a la harina integral. Bate el huevo con la leche y el puré de calabaza y combínalos con la harina. Mezcla bien, hasta que logres una masa bien homogénea.

Engrasa una placa con la margarina y vierte la preparación sobre ella. Hornea de 12 a 15 minutos. Retira y deja enfriar las galletas.

Espero que tu perro disfrute!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s